lunes, 13 de agosto de 2007

Bitácora de un lugar con magia: Metlatónoc

Este blog publica mi estancia en un lugar con magia. Comparte un fragmento de mi vida. No espero que tome un gran valor literario. Sólo espero que te transporte a donde la vida me llevó en ese tiempo.

No fue modificado el texto original, pues también mis carencias son importantes. Las oraciones eternas y las ansiosas descripciones faltas de vocabulario son parte de mí en esa época.

Espero que nos ayude a ambos a encontrar el respeto que la gente merece dándonos la oportunidad de conocerla.

"He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse" Gabriel García Márquez

1 comentario:

Adriana A. Téllez. dijo...

Leo atenta cada palabra y una sensación que recorre mi piel hace al mismo tiempo que me entusiasme por ver a través de tus ojos lo mágico de cada momento que no solo alude a la satisfacción visual de una naturaleza asombrosa, sino al sentimiento y sensaciones que despierta una vida escondida o apartada voluntaria e involuntariamente que tiende a dar un valor especial sobre un aprendizaje real y personal. Aunque carezco de experimentar el recuerdo mediante los olores de la rosas, las comidas, lo frio del agua y del viento, el cansancio de tus brazos y de tus pies y aún así poder seguir cada día; agradezco la oportunidad de conocer a través de tus líneas, lo que te ha formado y te ha llevado a ser la persona acertada, sensata y reflexiva del verdadero valor de la vida y que con tu solo ser y existir bendices la mía.